14/04/15
Cámaras empresarias presentan el programa GERENCI.AR

El próximo jueves 16 de abril a partir de las 17 hs en la emblemática sede de la Confederación General Económica (CGE), ubicada en Rivadavia 1115, piso 4, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizará el lanzamiento del programa GERENCI.AR, que surge a través del trabajo conjunto entre la Asociación Gremial de Computación y las distintas gremiales empresarias como GCE; Asamblea Pyme; Apyme; FACTTIC y CADESOL.

El Programa GERENCI.AR consta de tres nubes asociadas al Servicio, a los Productos y al Conocimiento, articulados como herramientas para el desarrollo y el fomento de la competitividad de la Pequeña y Mediana empresa nacional.

Este primer programa de acceso “eficiente” a la tecnología, tiene como objetivo fomentar la competitividad de las Pymes Argentinas mediante el uso inteligente de las herramientas informáticas. 

La iniciativa, surge a través del trabajo conjunto entre la Asociación Gremial de Computación – a través de su Secretaría de la Actividad – y las distintas gremiales empresarias como la Confederación General Económica (CGE); Asamblea Pyme; Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme); Federación Argentina de Cooperativas Tecnológicas (FACTTIC), y la Cámara Argentina de Empresas de Software Libre (CADESOL), entre otras.

El objetivo del programa, apunta a facilitar el acceso a la Tecnología y el Conocimiento para las Pymes argentinas vinculando a gran parte de la industria tecnológica nacional con las  cámaras y entidades representativas del sector empresarial, el comercio y los servicios, dando inicio así a un vinculo estratégico focalizado en el desarrollo nacional de la Pequeña y Mediana Empresa. (InfoGEI) Jd 


 
Calle 55 Nº 777 e/ 10 y 11 - La Plata - CP (B1900BHE) - Buenos Aires - Argentina - TeleFax: (0221) 483-6007 y líneas rotativas
Realización: Towers Designers