08/10/13
Editores de diarios se solidarizaron con la presidenta y repudiaron agravios a su investidura

Mediante un comunicado de prensa difundido hoy, editores periodísticos bonaerenses se solidarizaron con la presidenta de la Nación y repudiaron a columnistas de medios cómplices con la dictadura que agraviaron su investidura y a las instituciones de la República con expresiones destituyentes.

La Plata, Oct 8 (InfoGEI) - Editores de diarios y periódicos pymes bonaerenses, nucleados en Cadypba, manifestaron hoy su “mayor solidaridad para con la presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner”, al tiempo que le desearon “una pronta y exitosa superación del trance por el que atraviesa su salud”.

En el mismo orden, los empresarios periodísticos de medios locales, expresaron su repudio por las manifestaciones “agraviantes a la investidura presidencial y a las instituciones de la República, de columnistas de empresas periodísticas cuyos principales directivos están imputados por delitos de lesa humanidad, que sólo buscan la destitución de este gobierno y el cierre de las causas penales que los involucran”, dijeron finalmente.

El comunicado de Cadypba, lleva la firma del secretario de la entidad, Guillermo Fossaluzza, editor de La Nueva Voz de Vedia, y del vicepresidente ejecutivo de dicha cámara, Jorge Déboli, director del semanario Informes y de la agencia de noticias InfoGEI. (InfoGEI)


 
Calle 55 Nº 777 e/ 10 y 11 - La Plata - CP (B1900BHE) - Buenos Aires - Argentina - TeleFax: (0221) 483-6007 y líneas rotativas
Realización: Towers Designers