17/11/18

28° ANIVERSARIO DIARIO "INFORME ESPECIAL"

Estimado Director y Amigo:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud., a fin de expresarle nuestras más sinceras felicitaciones con motivo del 28º Aniversario de la fundación de ese prestigioso periódico de la ciudad de Alberti, que se cumple en la fecha.

Informe Especial, editado en forma ininterrumpida desde 1990, ha sabido ganarse a lo largo de todos estos años la confianza y el reconocimiento de esa comunidad, logros indispensables para el sostenimiento en el tiempo de un medio de comunicación.

También, en su carácter de socio fundador de esta institución, queremos hacerle llegar nuestro reconocimiento por su acompañamiento, sobre todo en estos momentos tan difíciles que atraviesan las empresas pymes de nuestro país, particularmente las periodísticas, muchas de las cuales se ven obligadas a discontinuar sus ediciones, o peor aún, tener que cerrarlas.

Sin otro particular, hacemos propicia la oportunidad para reiterarle nuestra estima y saludarlo muy cordialmente.

La Plata, 17 de noviembre de 2018

CADyPBA
Mat.: 40871

Cámara de Diarios y Periódicos Pymes de la Provincia de Buenos Aires