17/03/17

Cadypba despide con dolor la partida de Juan Nazar

 

Los editores de Diarios y Periódicos Pymes de la Provincia de Buenos Aires (CADyPBA), lamentamos profundamente el fallecimiento del editor periodístico y ex dirigente gremial empresario, Juan Nazar, así como acompañamos en el dolor a su familia, al staff del diario La Opinión, y la comunidad de Trenque Lauquen.

Maestro del periodismo, Juan Nazar fue y será un ejemplo de compromiso con los valores de la Democracia y con una forma de defenderla, no sólo a través del centenario diario La Opinión, del que fue su director por muchos años, sino también desde las entidades gremiales empresarias en las que militó en defensa de la producción y el trabajo argentino.

Su partida nos llena de dolor, pero para los que compartimos sus ideales, su paso por la vida nos deja la alegría de saber cuál es el camino a recorrer sin temor a equivocarnos, ejerciendo la tarea de comunicar e informar a nuestras comunidades de lectores, con absoluta responsabilidad y honestidad intelectual, virtudes éstas, que siempre caracterizaron a nuestro querido amigo y colega, Juan Nazar.

 

La Plata, 17 de marzo de 2017

 

CADyPBA
Mat.: 40871

Cámara de Diarios y Periódicos Pymes de la Provincia de Buenos Aires

 

Guillermo Fossaluzza
José Cáceres
Jorge Déboli
Secretario
Vicepresidente
Presidente

 


 
Calle 55 Nº 777 e/ 10 y 11 - La Plata - CP (B1900BHE) - Buenos Aires - Argentina - TeleFax: (0221) 483-6007 y líneas rotativas
Realización: Towers Designers