06/07/17

Cadypba repudia la intervención de Sivendia y se solidariza con los canillitas

Los editores de medios gráficos MiPymes bonaerenses nucleados en Cadypba, expresamos nuestro “repudio” por la intervención del sindicato de canillitas, al tiempo que nos solidarizamos con sus trabajadores, “sin cuya abnegada tarea, la Libertad de Prensa en nuestro país estaría seriamente afectada”.

Los allanamientos a sedes sindicales e intervenciones de las mismas, forman parte de un pasado que ya creíamos desterrado de nuestra Patria, es por ello que quienes con honestidad intelectual y con un gran esfuerzo sostenemos nuestras publicaciones, no podemos soslayar que situaciones propias de gobiernos dictatoriales, ocurran en Democracia.

Asimismo, los editores de medios gráficos locales de la provincia de Buenos Aires, exigimos la inmediata restitución en sus cargos  de la actual Comisión Directiva de Sivendia, y que sean sus trabajadores quienes elijan en elecciones -como estaba programado-, las futuras autoridades del gremio.

La Plata, 06 de julio de 2017

CADyPBA