28/02/17

Cadypba acompaña la movilización de la CGT
al Ministerio de la Producción

La Cámara de Diarios y Periódicos Pymes de la Provincia de Buenos Aires (CADyPBA),  con la aprobación unánime de su Consejo Directivo, decidió acompañar el 7 de marzo próximo, la movilización de la CGT al Ministerio de la Producción.

Los editores de medios gráficos MiPymes bonaerenses nucleados en Cadypba, nos movilizamos junto a otras entidades empresarias en reclamo para que se modifiquen las políticas económicas que no tienen a las pymes y al trabajo argentino como una prioridad.

Hasta el momento han confirmado su participación en la movilización, empresarios de los sectores: textiles y sus proveedores, manufacturas de cuero, metalúrgicos, calzado y sus proveedores, tintas, gráficos; ópticos, laboratorios, farmacias, autopartes pyme, panaderil, ferroviario, electrónica, aires acondicionados y herrajes, entre otros, de acuerdo con la información suministrada por la Confederación General Empresaria (CGERA), entidad que coordina la marcha del sector empresario.

La Plata, 28 de febrero de 2017

CADyPBA