16/08/15

DÍA DEL EMPRESARIO NACIONAL

Cadypba saluda las políticas que defienden la producción
y el trabajo de los argentinos

 


El Día del Empresario Nacional, que se celebra este domingo 16 de agosto en todo el país, los editores periodísticos nucleados en la Cámara de Diarios y Periódicos Pymes de la provincia de Buenos Aires (CADyPBA), saludan a todos los empresarios nacionales en su día.

El Día del Empresario Nacional establecido por la Ley 27.108, recuerda la fundación de la Confederación General Económica (CGE), impulsada y presidida originalmente por José Ber Gelbard, quien fue ministro de Economía de los presidentes Héctor Cámpora y Juan Domingo Perón.

Como quedó establecido en los fundamentos de dicha ley, el empresariado nacional “ha dado ejemplo de objetividad y acierto en la orientación de las políticas económicas y sociales que convenían al país”.

En tal sentido, Cadypba apoya y acompaña las políticas de Estado que procuran el control de la extranjerización de la economía argentina y el desarrollo del mercado interno a partir de la producción y consumos nacionales, único reaseguro ante las recurrentes crisis financieras globales como las que sacuden a los países más desarrollados de América del Norte y Europa.

 

La Plata, 16 de agosto de 2015

CADyPBA
Mat.: 40871

Cámara de Diarios y Periódicos Pymes de la Provincia de Buenos Aires

 

Guillermo Fossaluzza
José Cáceres
Jorge Déboli
Secretario
Vicepresidente
Presidente

 


 
Calle 55 Nº 777 e/ 10 y 11 - La Plata - CP (B1900BHE) - Buenos Aires - Argentina - TeleFax: (0221) 483-6007 y líneas rotativas
Realización: Towers Designers